Entrenador de la selección de surf de Francia: «El Salvador es sede del mejor campeonato mundial de surf de todos los tiempos

El técnico Flores, con más de 30 años de experiencia en el deporte y un trotamundos de las playas de varios continentes, elogió a El Salvador por la organización del Preolímpico

0
885

El salvador El entrenador de la selección francesa de surf se deshizo en elogios para El Salvador y toda la organización del Preolímpico ISA World Surfing Games.

El equipo francés de surf está en manos del entrenador Patrick Flores desde el año 2008. Este domingo, Joan Duru, uno de sus pupilos, se consagró campeón del Surf City El Salvador ISA Worlds Surfing Games, tras ganar la final con un puntaje de 14.94, suficiente para superar a su compatriota Jeremy Flores y a los japoneses Kanoa Igarashi y Hiroto Ohhara.

El técnico Flores, con más de 30 años de experiencia en el deporte y un trotamundos de las playas de varios continentes, elogió a El Salvador por la organización del Preolímpico que culmina este domingo con la premiación a los campeones Joan Duru y a la australiana Sally Fitzgibbons, reina de la rama femenina.

«El Salvador es sede del mejor campeonato mundial de surf de todos los tiempos, y créanme que he hecho más de 30 desde 1990.
Nunca hemos sido tan bien recibidos, su profesionalidad es impresionante», escribió el galo en su Facebook, acompañado de un video con el espectacular show de luces que iluminó desde La Bocana hasta el Sunzal, la noche del sábado.

«No se deja nada al azar. Hasta el más mínimo detalle se resuelve inmediatamente», agregó Flores en su publicación. Cabe mencionar que varias carteras de Estado han trabajado de manera articulada para poder tener un evento de primer nivel, que hasta el momento solo ha recibido aplausos de toda la comunidad internacional de atletas y de la misma Federación Internacional de Surf.

Patrick Flores no tiene más que palabras de agradecimiento por todo lo que le ha dado El Salvador en estos nueve dias de instensas competencias, por lo que cerró su post con este mensaje: «Un magnífico país de 6 millones de habitantes que da una gran lección al mundo del surf y en especial al resto del mundo en general. Bien hecho y gracias por todo mil veces».

clausurarán el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021,