[VIDEO] Mueren cuatro personas luego que una camioneta impactara contra un paredón y se incendiara

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 103 de la carretera, en el cantón San Antonio La Junta de Metapán especificaron las fuentes de socorro.

0
907

EL SALVADOR.- Cuatro personas perdieron la vida en una aparatoso accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este sábado 5 de junio, en la carretera Longitudinal del Norte, informó el Cuerpo de Bomberos de El Salvador.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 103 de la carretera, en el cantón San Antonio La Junta de Metapán, especificaron las fuentes de socorro.

El lamentablemente suceso dejó acuatro personas fallecidas, dos hombres y dos mujeres, quienes viajaban en una camioneta.

Según los informes, el conductor de la camioneta se manejaba a excesiva velocidad, por lo que habría perdido el control del automotor e impactó contra un paredón. Producto del fuerte choque el vehículo se incendió dejando el saldo fatal.

Tres de los cuerpos quedaron fuera del vehículo, mientras que el conductor quedó en el interior y los socorristas tuvieron que utilizar equipo hidráulico para recuperar su cuerpo.

De acuerdo con la información de bomberos, la magnitud con la que chocó la camioneta fue tan grande que el vehículo se cruzó toda la carretera, quedando a 12 metros del lugar donde chocó inicialmente.

Las víctimas fueron identificadas como: César Eduardo Pérez Herrera, Wilfredo Barrientos Herrera, Yesenia Yamileth Guerra Mira y Claudia Nohemy Guerra Mira