Hecho de violencia en colonia Libertad, Mejicanos hace colapsar el tráfico en sus alrededores

La Policía Nacional Civil (PNC) se encuentra en la zona y recomienda a los conductores buscar vías alternas, por las arterias cerradas.

0
945

EL SALVADOR.- Una escena de violencia se ha registrado a primeras horas de este viernes 4 de junio de 2021, en la colonia Libertad, del municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador.

De acuerdo con los primeros informes, el hecho se trató de un intento de robo que dejó a una persona lesionada quien fue trasladada a un hospital.

El caso ourrió en la Avenida José Matías Delgado y Avenida Washington, en las cercanías de la Escuela Miguel Pinto de Mejicanos, que ha provocado un fuerte congestionamiento en los alrededores debido a las investigaciones.

La Policía Nacional Civil (PNC) se encuentra en la zona y recomienda a los conductores buscar vías alternas, pues ambas arterias están cerradas.

Según los reportes, el tránsito ha colapsado en los alrededores de la Colonia Zacamil pues en la arteria que ocurrió el hecho conecta con el lugar conocido como “El Tobogán”.