Pronostican tormentas y mucho calor en todo el país para este martes

Las temperaturas altas combinada con la humedad del aire, mantendrá el ambiente muy cálido en todo el país.

0
121

EL SALVADOR.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que para este martes se esperan lluvias y mucho calor en todo el país debido a la cercanías de una onda del este, que realzará la convección en el territorio.

Temprano por la mañana, el cielo estará despejado al oriente, y de poco a medio nublado, principalmente con nubes a grandes altitudes, en las zonas del centro hacia occidente. A media tarde, se prevé comiencen a formarse nubes asociadas a chubascos y tormentas moderadas en la zona nororiente. Al final de la tarde, le seguirán formaciones de nubosidad al norte y noroccidente.

Según el pronóstico del MARN en su desplazamiento, estas precipitaciones podrían alcanzar zonas del centro durante el final de la tarde o primeras horas de la noche, continuando su desplazamiento hacia el occidente.

Ya en horas de la madrugada no se prevén precipitaciones significativas.

El viento, por la mañana y la noche, estará del noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste, de 9 a 18 km/h en todos los períodos.

Por la mañana, el ambiente se percibirá entre fresco y agradable. En el día, las temperaturas altas combinada con la humedad del aire, mantendrá el ambiente muy cálido en todo el país.

Temperaturas Extremas
CiudadMáxMin.
San Salvador31°C20°C
Santa Ana33°C21°C
Acajutla35°C25°C
La Libertad35°C25°C
San Miguel40°C25°C
Nueva Concepción33°C22°C
La Unión36°C25°C

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí