Estas serán las sedes que albergarán los partidos de la Copa América 2021

El Gobierno del presidente Jair Bolsonaro confirmó este martes que Brasil albergará la Copa América y el jefe de Gabinete de la Presidencia, el ministro Luiz Ramos confirmó las sedes de los partidos.

0
526

El pasado lunes la Conmebol decidió que la edición número 47 de la Copa América se jugaría en Brasil, tras retirar la sede a Colombia por estar envuelta en multitudinarias protestas sociales, y posteriormente a Argentina, por la difícil situación de la pandemia del covid-19.

El Gobierno del presidente Jair Bolsonaro confirmó este martes que Brasil albergará la Copa América y el jefe de Gabinete de la Presidencia, el ministro Luiz Ramos confirmó cuales serán las sedes de los partidos.

Las sedes que albergarán los partidos serán: el Distrito Federal, cuya capital es Brasilia; Río de Janeiro; Mato Grosso; y Goiás. 

El ministro en jefe de la Casa Civil destacó que Brasil ya albergaba los partidos de fútbol a nivel de clubes de la Copa Libertadores y Sudamericana. Por lo tanto, el país suramericano “no podía darle la espalda a un campeonato tradicional como este”.