Restringen paso al transporte de carga en carretera Litoral por evento de Surf City

La restricción en el tramo de San Luis Talpa hasta la carretera de Sonsonate inició este viernes y se mantendrá hasta el día 7 de junio.

0
594

EL SALVADOR.- El Viceministerio de Transporte (VMT), informó que el paso será para el transporte de carga será restringido por la carretera Litoral durante se realiza el evento de Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021, que arranca este sábado 29 de mayo en la bocana de las playas La Bocana y El Sunzal, en el municipio de La Libertad.

La restricción inició a las cero horas de este viernes y se mantendrá hasta las cero horas del día 7 de junio de 2021, informó el VMT, en el tramo de San Luis Talpa hasta la carretera de Sonsonate.

“Estará deshabilitada la ruta fiscal para tránsitos nacionales e internacionales y no podrán circular medios de transporte de carga en la Carretera Litoral en el tramo de San Luis Talpa hasta el desvío a la carretera de Sonsonate” indicó el VMT en un boletín informativo.

La medida se da debido al evento internacional de Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021, y las autoridades de transporte recomiendan como ruta alternativa la carretera Panamericana.

“La ruta única habilitada para tránsitos internacionales de Aduana Hachadura-Amatillo y viceversa, será la carretera panamericana comprendiendo los siguientes puntos: Desvío San Carlos, carretera Panamericana a San Miguel, San Rafael Cedros, San Martín, carretera de Oro, Apopa, Redondel Integración , Quezaltepeque, Sitio del Niño, El Poliedro, Sonsonate, Kilómetro 5, Aduana La Hachadura”.