FGR ordena captura de 12 sujetos por tráfico de drogas en el Occidente del país y San Salvador

Los dispositivos se desarrollaron de forma simultánea en los departamentos de Santa Ana, Ahuachapán, Sonsonate y San Salvador.

0
949

EL SALVADOR.- La Unidad Especializada Antinarcotráfico de la Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron operativos conjuntos esta madrugada, con el objetivo de capturar a 12 miembros de estructuras criminales dedicadas al tráfico ilícito de drogas.

Según las investigaciones de las autoridades, las personas que se busca capturar forman parte de una organización criminal que se dedicaban al tráfico ilícito de metanfetamina y marihuana, quienes operaba en el Occidente del país y San Salvador.

Los dispositivos se desarrollaron de forma simultánea en los departamentos de Santa Ana, Ahuachapán, Sonsonate y San Salvador.

Hasta el momento han sido detenidos Saúl Natanael Velásquez Ríos, Carlos Armando Velásquez Ríos, Carlos Armando Martín Quiñonez, Armando Adolfo Escobar Fuentes, Ana Guadalupe Márquez Cubías, Eduardo Alberto García García.

La Fiscalía indicó además que a los sujetos se les vincula con el delito de homicidio agravado y proposición y conspiración en homicidio agravado.

También fue detenida Cindy Carolina Rivera Argueta por tráfico ilícito.

Además de las detenciones las autoridades decomisaron dinero en efectivo y elementos de prueba que relacionan a los imputados a los delitos.