Raquel Vargas rompe el silencio y revela como fue su relación con Roberto Acosta

La conductora de la televisión dio a conocer una denuncia contra el también presentador por violencia psicológica y física.

0
2076

EL SALVADOR.- La presentadora de televisión, Raquel Vargas, sorprendió ayer a sus seguidores de redes sociales al hacer público la realidad de lo que fue su relación con el también conductor Roberto Acosta, con quien terminó recientemente.

Con un mensaje “¡Ya no más!” escrito en su mano, Raquel reveló que sufrió violencia psicológica y física por parte de su ahora expareja, el presentador de “Llévatelo”.

“Rompo desde este momento el silencio que mantuve que mantuve durante mucho tiempo en una relación muy dañina, porque no tengo porque callar, tenemos la costumbre de mostrar en las redes sociales lo bueno y lo perfecto pero yo como muchos de ustedes llevan relaciones soportando la violencia psicológica y física y somos todavía capaces de juzgar a la víctima en muchas situaciones sin pensar que en algún momento de nuestra vida podemos estar en una relación así” escribió la presentadora en redes sociales.

“No es fácil hacer esto públicamente pero creo que es lo correcto, lo que viví yo no se lo deseo a nadie, siempre se pública lo bueno y pocas veces mostramos lo difícil que podemos vivir en muchos momentos de nuestra vida, espero que mi testimonio sirva para que estés alerta, no permitas que te ofendan mucho menos que te lastimen, nunca tienes que permitir que te falten el respeto”, escribió Vargas junto al comunicado en el que revela el círculo de violencia del que fue víctima.

Pero no todo se quedó en un testimonio, Vargas también compartió una fotografía sobre una denuncia judicial en contra del comunicador, quien al parecer acepta los cargos.

“… y él acepta los cargos, el juez interpone de igual manera medidas cautelares que anteriormente ya se le había puesto”, añadió la presentadora.

Vargas recibió apoyo de sus seguidores y algunos colegas de los medios de comunicación y del medio de la farándula nacional, no obstante también recibió críticas.

Roberto Acosta por su parte no se ha pronunciado al respecto, pero recientemente compartió historias en Instagram donde se le ve modificando el tatuaje que se hizo en honor a Raquel.