Anuncian el inicio de vacunación a seleccionados nacionales mayores de edad

"Como @indeselsalvador se ha enviado nota a las federaciones y asociaciones deportivas para iniciar la vacunación a nuestros seleccionados nacionales mayores de edad" confirmó Yamil en redes sociales.

0
500

EL SALVADOR.- El presidente del del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, anunció esta mañana el inicio de la vacunación anti COVID-19, de los atletas seleccionados mayores de edad.

“Como @indeselsalvador se ha enviado nota a las federaciones y asociaciones deportivas para iniciar la vacunación a nuestros seleccionados nacionales mayores de edad” confirmó Yamil en redes sociales.

En la carta enviada a las federaciones y asociaciones deportivas, el INDES solicita que a la brevedad posible y de carácter urgente se remita el listado de los atletas mayores de edad que integran sus selecciones nacionales y que tienen compromisos internacionales en los próximos meses.

 “Solicitamos que remitan, a la brevedad posible y en carácter urgente, a la Gerencia de Desarrollo Deportivo del INDES el listado de atletas que conforman dichas selecciones y que tienen compromisos internacionales próximamente, así como los entrenadores que acompañarán a los atletas en las respectivas competiciones”, se lee en la nota.