Estos fueron los números de los guerreros de playa, campeones del Premundial de Concacaf 2021

Ya con el boleto de RUSIA 2021, El Salvador se convirtió en el campeón del Premundial de Concacaf 2021, con muy buenos números en el global.

0
799

La Selección Nacional de Fútbol Playa obtuvo el Campeonato de Beach Soccer en Costa Rica tras vencer a Estados Unidos, obteniendo así su segundo título de CONCACAF (2009).

Ya con el boleto de RUSIA 2021, el partido finalizó con un marcado 6-4 a favor de El Salvador, lo que lo convirtió en el campeón del Premundial de Concacaf 2021 y con muy buenos números en el global.

Desde principio a fin El Salvador mostró su magistral rotación en la arena y durante sus 6 juegos, seis victorias y 50 anotaciones.

“Me siento muy orgulloso de ser el técnico de esta selección, gracias a Dios conseguimos por segunda ocasión el campeonato de Concacaf, el 5 boleto a un mundial del mundo y tres trofeos individuales; como resultado del esfuerzo y sacrificio de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Cuerpo Técnico, Jugadores, la familia de los jugadores, las instituciones como el Instituto Nacional de los Deportes, El Hotel Pacific Paradise y los medios de comunicación” mencionó el Director Técnico Rudis Gallo.

Los números de campeón invicto fueron los siguientes:

  • 50 Goles a Favor
  • 12 Goles en contra
  • Eliodoro Portillo, el portero menos vencido
  • Frank Velásquez, el máximo goleador con 11 anotaciones

Francisco Velásquez agradeció a Dios por los premios y manifestó sentirse orgulloso de representar a la Azul y Blanco, lo que lo incentiva a seguir adelante trabajando al 100%.

  • Rubén Batres, el mejor Jugador.