FOTO: Natti Natasha dio a luz a su primera hija

La niña, cuyo nombre completo es Vida Isabelle Pina Gutiérrez, nació por parto natural la noche del 22 de mayo.

0
695

Natti Natasha se ha convertido en mamá hace pocas horas. La cantante y su pareja, que también es su representante, Raphy Pina, han dado la bienvenida a su primera hija común, la primera de la cantante, y ya lo han compartido con sus millones de fans en sus redes sociales.

En un comunicado emitido por la pareja, se ha revelado que todo el proceso salió bien y que tanto la niña como la madre están en perfectas condiciones.

“Natti Natasha y Raphy Pina anuncian el nacimiento de su primera hija. Nacida en el hospital South Miami de Miami, su hija se encuentra en perfecto estado de salud y sus padres están extasiados y agradecidos por su tan ansiada llegada. También están muy agradecidos por la bondad y el afecto que han ido recibiendo a lo largo de todo el proceso”, reza el documento.

Hace tan solo tres meses que Natti Natasha anunció que estaba embarazada y lo hizo de una forma triunfal: apareció sobre el escenario de los Premios Lo Nuestro, cantando y bailando con una abultada barriga que desvelaba que esperaba un bebé.

Tras su aparición, la cantante dominicana ofreció una entrevista a la revista People en la que reveló lo que había sufrido para poder quedar embarazada. Más allá de los abortos que sufrió en el pasado, la artista presentaba dificultades para gestar y tanto ella como su pareja habían recurrido a ayuda médica sin conseguir éxito. Fue hasta cuando Natti Natasha se relajó y dejó de presionarse a sí misma para lograrlo, aceptando incluso la idea de que podría no conseguirlo nunca, que llegó la noticia de su embarazo.

Desde entonces, Natti Natasha no dejó de compartir imágenes en sus redes sociales luciendo su creciente barriga, demostrando así lo feliz que se sentía.

La niña, cuyo nombre completo es Vida Isabelle Pina Gutiérrez, nació por parto natural la noche del 22 de mayo, pesó 3.08 kilos y midió 50,8 cm.