Investigan misterioso asesinato de una salvadoreña frente a su familiar en una fiesta en Texas

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando Doris Ramírez recibió un balazo por la espalda durante una fiesta de cumpleaños.

0
1124

Una salvadoreña fue asesinada en misteriosas circunstancias durante la celebración de una fiesta de cumpleaños en el este de Oak Cliff, Dallas, Texas, Estados Unidos.

Según las informaciones de medios estadounidenses la víctima fue identificada como Doris Ramírez, de 33 años de edad, una salvadoreña que recibió un disparo en la espalda en una fiesta de cumpleaños donde estaban reunidos familiares.

El caso ocurrió la madrugada del domingo 16 de mayo. Los agentes de la Policía llegaron al lugar y encontraron a la salvadoreña tirada en el piso con la herida en la espalda, trasladándola de inmediato a un hospital.

Sin embargo debido a la grave lesión, la mujer falleció a la una de la tarde del lunes 17 de mayo.

Hasta el momento las autoridades manifiestan desconocer quién disparó y por qué lo hizo. “El motivo y las circunstancias que rodearon el asesinato están bajo investigación”, dijeron las autoridades.

La policía de la localidad incluso ha ofrecido 5 mil dólares de recompensa por información que ayude a esclarecer el crimen.