Miss México, Andrea Meza, se corona como la nueva Miss Universe

Entre ovaciones de parte del público se dio a conocer el nombre de las concursantes hasta llegar a la nueva Miss Universo, quien recibió las felicitaciones y abrazos de sus compañeras.

0
446

Desde Miami, Florida, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino finalmente se coronó una nueva Miss Universo. La que se llevó la corona fue Andrea MezaMiss México.

La representante de México, Andrea Meza, fue la rotunda ganadora de Miss Universo 2021, siendo la sucesora de de la sudafricana Zozibini Tunzi, quien ganó la corona en el año de 2019 y cuyo reinado se alargó a causa de la pandemia por el Covid-19, cosa que impuso un récord en la historia del concurso.

Entre ovaciones de parte del público se dio a conocer el nombre de las concursantes hasta llegar a la nueva Miss Universo, quien recibió las felicitaciones y abrazos de sus compañeras. República Dominicana se quedó en el quinto lugar, India en el cuarto lugar, en el tercero Perú, finalmente, la Miss de este 2021 fue entre México y Brasil.

Una noche llena de grandes emociones, donde las últimas 5 finalistas tuvieron que responder preguntas relacionadas con la coyuntura: COVID-19.

Definitivamente la pandemia transformó completamente las vidas de todos y por ello uno de los temas principales en este certamen fue este.

Asimismo, las aspirantes a esta corona no solo tuvieron la oportunidad de responder una pregunta, sino también de hablar sobre temas específicos donde Miss México logró desenvolverse y dar a conocer su punto de vista frente a un tema importante a nivel mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí