FOTO: Cristiano Ronaldo se compró uno de los autos más exclusivos del mundo de Ferrari

Según el medio italiano Corriere della Sera, Ronaldo se compró el Ferrari Monza, una serie especial de edición limitada de 2.2 millones.

0
324

Cristiano Ronaldo visitó los talleres de Ferrari para retirar un automóvil más que exclusivo, ya que sólo se consigue por invitación de la escudería.

Según el medio italiano Corriere della Sera, Ronaldo se compró el Ferrari Monza, una serie especial de edición limitada con un coste de 2.2 millones de dólares, que vuelve a proponer las formas típicas de los primeros autos de competencia. 

El automóvil es dedicado para clientes y coleccionistas Ferrari. Según describe la escudería, tiene la última tecnología en el vehículo, pero sin abandonar los estándares estéticos clásicos que identifican a la empresa italiana. Además, tiene baja emisión de dióxido de carbono para el cuidado del medio ambiente y con un motor V12 lo describen como “el más potente que jamás haya salido de las puertas de Maranello”.

El delantero de la Juventus arribó a la empresa de Maranello en helicóptero acompañado por el presidente de la Vecchia Signora, Andrea Agnelli, y el presidente de Ferrari, John Elkann. También fue recibido por un representante del equipo de Fórmula 1, con el director del equipo Mattia Binotto. El futbolista visitó las líneas de montaje de los modelos de ocho y doce cilindros, acompañado por el director de producción Vincenzo Regazzoni.

El Ferrari Monza SP2: Cristiano se habría llevado dicho modelo pero en color rojo característico de Ferrari. Zlatan Ibrahimovic es otro de los afortunados que también lo tiene en negro.

En la colección privada de coches de lujo de Cristiano ya hay numerosas piezas valiosas. Desde un Mercedes AMG G63 con un valor de 104 mil euros hasta rumores de un Bugatti La Voiture Noire que cuesta 11 millones de euros. Además, tiene un Chiron (2,4 millones de euros), un Veyron y también el SUV Rolls-Royce. La lista la continúan varios Lamborghinis y un McLaren Senna.

También hay al menos dos Ferraris: un 599 Gto negro y un F12 Tour de France. Ahora agregó a su colección el tercer auto rojo hecho en el taller de Maranello.

En el pasado, Cristiano estrelló un 599 GTB Fiorano contra un túnel en 2009, cuando el portugués estaba en pleno estrellato en el Manchester United. El coche, que Ronaldo había comprado unos días atrás a cambio de 223.000 euros, fue el único dañado luego del impacto.

Durante su visita el delantero entregó una camiseta de la Juventus autografiada, con dedicatorias personalizadas a los pilotos: Carlos Sainz y Charles Leclerc, que posaron con CR7 junto al coche, con la casa de Enzo Ferrari como fondo. La visita estaba planeada desde hacía algún tiempo, pero las competencias impedían que el astro portugués pudiera retirar el auto que estaba reservado para él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí