Rosas y flores para mamá: Comerciantes del Mercado San Miguelito preparados para este 10 de Mayo

Los comerciantes tienen a la vista diversidad de arreglos especialmente con rosas y diferentes flores naturales en diferentes tamaños y precios cómodos que van desde $5 en adelante.

0
3014

EL SALVADOR.- Caminar por los pasillos del área de flores del Mercado San Miguelito siempre ha sido un deleite para quienes gustan del color y la frescura de las flores, pero en este mes de mayo la dicha es mayor pues los comerciantes se preparan con anticipación con lindos arreglos para que hijos e hijas puedan festejar a mamá con un detalle que sin duda les alegrará el día.

Desde días previos al 10 de mayo los comerciantes tienen a la vista diversidad de arreglos elaborados con diferentes flores naturales, especialmente rosas, en diversos tamaños y precios cómodos que van desde $5 en adelante, $12, $15, $20 y más según la preferencia del cliente. Te mostramos algunos:

Una tendencia muy bonita y especial para este Día de las Madres son los arreglos en forma de corazón. Estos son elaborados con rosas de diferentes colores o claveles, según el gusto del cliente.

Otro detalle que han tomado auge en los últimos años, son las rosas preservadas. Te contamos que en el Mercado San Miguelito también las puedes encontrar para que puedas sorprender a mamá con un detalle diferente que durará en el tiempo. Los precios de estas flores van desde los $30 en adelante y hay diversidad de colores.

Peluches, tazas, chocolates y demás también están a la venta en este Mercado.

Pero si la opción que deseas es diferente, también podrás encontrar arreglos elaborados con globos transparentes. Estos llevan decoraciones especiales y en su interior ya sea rosas o globos más pequeños de colores.

Los comerciantes esperan que la población se de la oportunidad de ir al Mercado San Miguelito para adquirir los arreglos para mamá. Las vendedoras que por años se han dedicado a elaborar los bellos ramos que roban las miradas, aseguran que se están preparando con anticipación para este lunes 10 de mayo, además incluso cuentan con servicio a domicilio por un pequeño costo adicional en caso de que a los clientes se les dificulte poder llegar a retirar.