Hallan muerto en su casa al ex arquero del PSG, Christophe Revault

El francés, de 49 años, fue hallado en su domicilio de Le Havre sin vida. Las autoridades afirmaron que realizarán una autopsia a mediados de la próxima semana para determinar las causas exactas de su muerte.

0
700

Christophe Revault, ex arquero del Paris Saint Germain, Toulouse y Rennes, fue encontrado muerto en su casa en Le Havre este jueves, según información de medios locales podría tratarse de una muerte súbita como posible causa.

Las autoridades afirmaron que realizarán una autopsia a mediados de la próxima semana para determinar las causas exactas de su muerte.

Ante el fallecimiento del jugador, los tributos en las redes sociales no se hicieron esperar, empezando por el del PSG. El club parisino habló de “profunda tristeza” en sus cuentas oficiales.

Los clubes de Rennes y Toulouse, varios equipos de la Ligue 1 y Ligue 2, así como muchos jugadores que jugaron junto a Revault, también hablaron de su dolor y de sus recuerdos de este portero sonriente, de físico imponente.

El principal homenaje fue realizado por los seguidores del club Le Havre ya que después de su retiro como jugador, Christophe ocupó varios puestos como dirigente dentro de la institución. Después de haber sido asesor del presidente, director deportivo y entrenador, ahora era un reclutador para este club de la Ligue 2. Los fanáticos salieron a las calles con una pancarta con su nombre y llevaron flores al arco donde tantas veces defendió al equipo.

Revault disputó un total de 354 partidos oficiales en la Ligue 1 y 78 en la Ligue 2. El pico de su carrera fue cuando logró llegar al PSG donde defendió el arco durante seis encuentros, todos por Champions League.