Agente del CAM fallece tras aparatoso accidente de Tránsito en carretera al Puerto de La Libertad

El agente había salido a las 4:00 de la madrugada de su trabajo. El percance ocurrió en el kilómetro 26 de la carretera al Puerto de La Libertad, en la zona de la vuelta El Papaturro.

0
878

EL SALVADOR.- Un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este jueves 6 de mayo de 2021 sobre el kilómetro 26 de la carretera que conduce al Puerto de La Libertad, dejó como resultado a un motociclista fallecido.

El percance sucedió entre una rastra que transportaba basura, que al parecer se conducía a excesiva velocidad y perdió el control, por lo que volcó en la carretera y a su vez arrolló a un motociclista en la zona conocida como la curva El Papaturro.
Inicialmente el motociclista fue atendido por socorristas que llegaron y luego fue llevado a la Unidad de Salud del Puerto de La Libertad, donde falleció. Fue identificado como: Jaime Humberto Azucena González, quien era miembro del CAM de Antiguo Cuscatlán y recién había salido de un turno e iba para su casa.

Jabel Orellana de 30 años, motorista de la rastra que transportaba desechos sólidos, también resultó lesionado. El vehículo pesado bloqueó tres carriles en ambos sentidos de la carretera.
Trabajadores de Fovial llegaron al lugar para despejar la vía.