Alcaldía de San Salvador inicia plan de retiro de obstáculos en calles, aceras y ejes preferenciales

El alcalde de San salvador pidió a la ciudadanía que de forma voluntaria retiren cualquier objeto que obstaculice el tránsito, en caso contrario se les aplicará una multa.

0
103

EL SALVADOR.- El alcalde de San Salvador, Mario Durán presentó este martes el plan de retiro de obstáculos en calles, aceras y ejes preferenciales de la capital con el objetivo de mejorar la movilidad de la ciudadanía.

“Esta acción es parte del plan integral de orden y limpieza de San Salvador, vamos a hacer respetar la ordenanza municipal que vela por el libre tránsito de los capitalinos y todos los salvadoreños que se mueven por nuestra ciudad” mencionó el edil en conferencia de prensa.

En ese sentido, pidió a la ciudadanía que de forma voluntaria retiren cualquier objeto que obstaculice el tránsito tantos en calles como en aceras o ejes preferenciales, ya que en caso contrario se les aplicará una multa.

“De acuerdo con Durán durante su gestión trabajará por mantener una ciudad “limpia y ordenada”.

Cabe destacar que ayer el edil también finalizó un plan de limpieza de 72 horas que inició el sábado 1 de mayo para en el que se recolectó más de 10,000 toneladas de basura.

Este Plan denominado “Sívar Limpio” fue ejecutado de emergencia debido a la saturación de basura que había en la capital dejada por la administración anterior. No obstante debido el edil dijo que debido al éxito de dicho plan , se mantendrá para garantizar una ciudad libre de basura a los capitalinos.

Mario Durán también ha enfatizado que le dará continuidad al plan de revitalización del Centro Histórico, iniciado junto al Presidente Nayib Bukele en 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí