El fundador de Microsoft, Bill Gates, anuncia su divorcio tras 27 años de matrimonio

La pareja pidió privacidad para su familia en estos momentos, mientras su comunicado ya acaparó miles de tuits y comentarios al poco tiempo de ser publicado.

0
184

Después de 27 años de matrimonio, el fundador de Microsoft, Bill Gates, y su esposa, la empresaria Melinda, anunciaron este lunes que han tomado la decisión de divorciarse.

“Tras mucha reflexión y trabajo en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio”, señaló la pareja en un comunicado conjunto publicado en Twitter.

La pareja se conoció a finales de los años 80 cuando Melinda se incorporó a Microsoft. Ambos iniciaron su relación en 1987, contrajeron matrimonio en 1994 y tienen tres hijos en común.

En el año 2000 crearon la fundación Bill & Melinda Gates, a través de la cual han donado miles de millones de dólares en la lucha contra enfermedades infecciosas e impulsado la vacunación de menores, por la cual aseguran seguirán trabajando.

“Seguimos compartiendo nuestra confianza en esa misión y seguiremos trabajando juntos en la fundación, pero consideramos que ya no podemos seguir creciendo juntos como pareja en esta siguiente fase de nuestras vidas”, señalaron.

Según Forbes, Bill Gates es la cuarta persona más rica del mundo pues se estima que su fortuna ronda alrededor de US$124.000 millones.

Gates renunció el año pasado a su cargo de consejero en Microsoft, la empresa que fundó en 1975 con Paul Allen, para dedicarse a las actividades benéficas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí