Pensando en la salud de sus asociados, COASPAE de R.L. realizará jornada de salud visual

La jornada se llevará a cabo a partir del lunes 3 de hasta el miércoles 5 de mayo en las diferentes agencias y oficinas centrales de COASPAE de R.L., en horario de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

0
1107

EL SALVADOR.- Siempre pensando en la salud y bienestar de sus asociados y sus familias, COASPAE de R.L., la cooperativa financiera de los salvadoreños de sólido prestigio, realizará una jornada de salud visual durante los primeros días del mes de mayo 2021.

La cooperativa ha informado que la jornada se llevará a cabo a partir del lunes 3 hasta el miércoles 5 de mayo en sus diferentes agencias y oficinas centrales, en horario de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía. La promoción es exclusiva para asociados.

COASPAE de R.L. informó que para esta jornada los exámenes serán gratis, además los asociados pueden aplicar a créditos de salud, así también para mantenimiento de lentes. Los especialistas también pondrán a disposición una gran variedad de marcas y estilos.

¿Cómo ser parte de esta grande cooperativa?

Para ser parte de COASPAE de R.L. puedes visitar cualquiera de las agencias ubicadas en: El Coyolito, Plaza don Yon, Mall Cascadas, Metro Centro San Salvador, 6° etapa, Metro centro Santa Ana, fase 1, y Paseo General Escalón # 565.

Para mayor información también puede visitar la página web www.coaspaerl.com o las redes sociales Facebook COASPAE DE R.L. – COMUNICACIONES COASPAE, TWITTER: @COASPAERL, INSTAGRAM: @COASPAE. WHATSAPP 6062-3064.Comunicaciones y Relaciones Públicas TEL. 2205-4838