Pronostican un ambiente muy cálido y brumoso para este jueves

El ambiente muy cálido y brumoso durante el día y primeras horas de la noche, refrescando solamente en horas de la madrugada.

0
419

EL SALVADOR- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que para este jueves 29 de abril el cielo estará nublado con posibilidades de lluvia sobre el territorio salvadoreño.

Estas condiciones se deben a que el flujo del este se encuentra ligeramente acelerado, lo cual permitirá que se tenga incremento de nubosidad en primeras horas de la tarde y noche, a lo largo de la cadena volcánica y sobre la zona norte del territorio nacional, informó el meteorólogo Roberto González.

Por lo tanto se esperan algunos chubascos aislados y de rápido desplazamiento, al igual que en horas de la madrugada se esperan algunas precipitaciones en el sector costero de la zona oriental. No obstante, a pesar de estas condiciones se esperan las siguientes temperaturas:

En la zona central se esperan máximas de 32° a 35°

En la zona occidental entre los 33° a 38°

A si mismo en la zona oriental con máximas de 33° a 38°

En la zona costera entre los 34° a 35°

El viento se tendrá del noreste y este por la mañana, noche y madrugada con velocidades entre los 5 a 12 Km/h, sólo por la tarde, se tendrá el ingreso de la brisa marina con velocidades entre los 10 a 25 Km/h.