Denuncian a presunto violador de una perrita captado por cámaras en mesón de San Marcos

El exministro de Agricultura, Salvador Anliker y la diputada Felissa Cristales han solicitado ayuda para dar con el paradero del sujeto.

0
956

EL SALVADOR.- Las imágenes de un presunto violador de un perro se han hecho virales en las redes sociales en las últimas horas, pidiendo se identifique a esta persona para que sea castigada por su acciones en perjuicios del animal.

“¡IMAGENES FUERTES! Hola, quisiera pedir ayuda para identificar a esta persona depravada, solo se sabe que es perteneciente a un mesón de San Marcos, San Salvador, he pedido ya a las autoridades Ministerio de Agricultura y Ganadería de El Salvador que se pronuncien en el caso así como en diversos refugios del país, favor su ayuda a compartir y poder ubicar e identificar a este sujeto” se lee en la denuncia realizada por una usuaria de las redes sociales.

De acuerdo con la internauta, la perrita en cuestión incluso ha presentado desgarre interno en sus órganos pues esta no es la primera vez que el hombre cometería este tipo de acciones.

La denuncia incluso llegó hasta el exministro de Agricultura y Ganadería, Salvador Anliker Infante, quien pidió a través de su cuenta de Twitter que si alguien tiene información sobre el sujeto, se la envíe en privado.

Los denunciantes incluso aseguran que se ha reportado el caso a ONG de Bienestar Animal pero hasta el momento no se tienen acciones concretas.

Según la información, las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad ubicadas en el mesón ubicado en San Marcos no siendo casos aislados.

Incluso la diputada Felissa Cristales ha solicitado ayuda para dar con el paradero del sujeto.