En su último acto público, presidente de Asamblea inauguró el Salón Injiboa cuyo costo es de $218 mil

El salón mide 28 metros de largo por 12 metros de ancho. Según Ponce sería la sala de sesiones más importante de la Asamblea Legislativa.

0
1011

EL SALVADOR.- En su último acto público, el presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, inauguró este jueves el Salón Injiboa en el Centro Cívico Cultural Legislativo Villa Dueñas, una obra cuyo inversión fue de 218 mil dólares.

El salón mide 28 metros de largo por 12 metros de ancho y según Ponce sería la sala de sesiones más importante de la Asamblea Legislativa.

El diputado presidente asegura que la construcción de este nuevo espacio fue posible con el recurso humano institucional y se realizó con austeridad y bajo cuatro parámetros: “Eficacia, Eficiencia, Economía y Buena Administración”, manifestó.

De acuerdo con Ponce la inversión de la obra es de $218,000.00, incluyendo la oficina del presidente, aseguró Ponce. No obstante mencionó que terminaría costando $400 mil dólares cuando se concluya, pues faltan “el porcelanato que hay que comprar para el piso”, así como el aire acondicionado que tendrán que ser licitado por la nueva administración.

“Vamos a entregar el salón Injiboa sin aire acondicionado porque el aire tiene que llevar una licitación y ya no hay tiempo”, explicó el diputado presidente, razón por la cual el acto de inauguración se llevó a cabo en las afuera por el calor.

Ayer circuló información en redes sociales que los curules estaban siendo removidos de sus lugares no obstante según Ponce solo se estaban trasladando al nuevo Salón Injiboa, con el objetivo de representar un modelo de comisión en sustitución de una mesa redonda. “De la Asamblea no sale nada si no hay una nota firmada y sellada” aseveró Ponce.

En el acto el presidente de este órgano de Estado también hizo entrega de reconocimientos.