Buscan a campeón nacional de lanzamiento de jabalina desaparecido junto a su novia en San Miguelito

El joven trabajaba en una floristería del mercado San Miguelito y recientemente se había mudado para convivir con su novia a ese mismo sector.

0
957

EL SALVADOR.- Ricardo Alfredo Cornejo Durán, un joven de 21 años de edad, campeón nacional de lanzamiento de jabalina, se encuentra desaparecidos desde el pasado domingo junto a su novia, una joven de la misma edad de nombre Marcela Yackelyn Rodas Hernández.

Los familiares del joven están solicitando la ayuda para localizarlos pues desde el pasado domingo no saben sobre su paradero.

Según la información que se tienen hasta el momento, el joven se había ido a vivir con su novia al Barrio San Miguelito, pero antes de eso vivía con su padre en el Barrio Concepción, en San Salvador.

El domingo 18 de abril, Ricardo se comunicó con su jefe para pedirle permiso pues argumentó que el lunes 19 de abril tenía que ir al Hospital Nacional de Zacamil a realizarse una radiografía en el brazo derecho por un dolor que sentía, a indicaciones de médicos del Instituto Nacional de los Deportes (INDES). 

El joven trabajaba en una floristería del mercado San Miguelito.

Ernesto Castro, profesor del joven asegura que Ricardo es su mejor atleta, y que lo estaba preparando para que alcanzara la meta de 60 metros con el propósito de incorporarlo en la preselección nacional, de cara a los próximos Juegos Deportivos Centroamericanos.

“Lo que se ha sabido es que se había trasladado a la zona de San Miguelito, que estaba con la joven (conviviendo)”, declaró Castro a La Prensa Gráfica.

El caso ya es conocido en las redes sociales y también es del conocimiento de la Fiscalía General de la República, que ayer publicó la alerta para su búsqueda. Según la información del Ministerio Público los jóvenes desaparecieron en la 23a. Calle poniente, San Salvador

La Federación Salvadoreña de Atletismo (FSA) también solicita ayuda para localizar al joven. Los números de la familia del atleta para proporcionar cualquier información sobre su paradero y el de su pareja son: 7356-4174 o al 7729-6772. Asimismo se puede brindar la información al teléfono de la Federación: 2298-0842. S