Exmodelo que acusa a Cristiano Ronaldo de violación, reclama $78 millones por “dolor y sufrimiento”

La mujer acusa a la estrella portuguesa de agredirla sexualmente en una habitación de hotel de Las Vegas en 2009, algo que el futbolista ha negado.

0
806

La exmodelo Kathryn Mayorga, que acusa a Cristiano Ronaldo de violarla en Las Vegas en 2009, demanda al futbolista un total de 78 millones de dólares en daños, según documentos judiciales revelados este miércoles por The Mirror.

Mayorga reclama al futbolista 25 millones de dólares por el “dolor y sufrimiento pasados”, otros 25 millones por el “dolor y sufrimiento futuros” y la misma cantidad en daños punitivos, lo que, junto a los honorarios y otros gastos, arroja un total de más de 78 millones de dólares, el equivalente a dos años de salario de la estrella de la Juventus.

El equipo legal de la exmodelo ha presentado también una lista de más de 60 testigos a los que quiere citar en el juicio, incluidos tres policías involucrados en la denuncia original, el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, y el agente de Ronaldo, Jorge Mendes.

La mujer, de 37 años, acusa al crac portugués de agredirla sexualmente en una habitación de hotel de Las Vegas hace más de una década, algo que el futbolista ha negado en todo momento.

En 2010, la exmodelo aceptó 375.000 dólares como parte de un acuerdo de confidencialidad extrajudicial, pero hace tres años presentó una demanda civil en Las Vegas en la que alega que estaba “mentalmente incapacitada” cuando aceptó el trato y que lo firmó bajo coacción.

Cristiano Ronaldo continúa negando “firmemente” las acusaciones, asegurando que la violación “es un crimen abominable” que va en contra de todo lo que él representa y de todo en lo que cree.