[VIDEO] Jennifer López celebra su soltería con un sensual baile en traje de baño

Ante el video saltaron las alarmas, ya que no es el tipo de contenido que la cantante suela publicar.

0
754

Jennifer López es una de las artistas más polémica de la actualidad, llevando una larga trayectoria a sus espaldas y manteniéndose en la cima. La cantante siempre ha contagiado su ritmo a la gente a través de sus canciones, además de dejar sin aliento a cualquiera que le haya visto bailar sobre un escenario.

Aunque los años pasan, la cantante sigue manteniéndose en forma. Esto ha sido una cosa que demuestra habitualmente en sus redes sociales, compartiendo sus rutinas de ejercicio y los resultados que estas le dan. Está claro que la cantante nunca deja indiferente a nadie, ya que cuenta con más de 150 millones de personas que le siguen en Instagram.

Antes de que se llegara a confirmar la ruptura de su última pareja, los rumores sobre las supuestas infidelidades de la pareja eran el pan de cada día. De hecho la polémica sobre esto ya se venía dando semanas antes, cuando la cantante publicó un vídeo de lo más sexy bailando en Tik Tok. Fue en este preciso momento cuando saltaron las alarmas, ya que no es el tipo de contenido que la cantante suela publicar.