Tras 23 años, Kathya Carranza se retirará de la TV

Carranza reiteró que se va agradecida con todo el público por el cariño, y que es una decisión que va de la mano de Dios, y también de su familia.

0
1574

La reconocida presentadora de noticias, Kathya Carranza, confirmó ayer que tras 23 años de trabajo en televisión, se retira de la pantalla chica.

“Sí, esta es mi última semana en @noticias4visiontcs. Hoy te cuento TODO a las 5:30 p.m. Aquí por Instagram #LIVE #23Años #TeEspero #DeLaManoDeDios”, escribió en un post la presentadora previo a realizar un live en Instagram donde comentó las razones por las que se retira.

El anuncio era muy esperado luego de una semana en la que se rumoró su salida de Noticias 4 Visión, incluso al rededor de 700 personas ya estaban conectadas antes de la hora para conocer las declaraciones de la muy querida y apreciada presentadora por parte de su audiencia.

“Agradezco a Dios, agradezco a ustedes que han sido mi público me han dado todo el cariño y el apoyo para forjar una carrera de 23 años” expresó Carranza. asimismo agradeció a todos sus jefes que tuvo en diferentes áreas durante los 23 años, así como a toda “mi familia que es 4 Visión”, externó.

Posteriormente respondió una de las preguntas más repetidas que le han hecho durante los últimos días la cual es “PARA DONDE VOY” y ella respondió “¡No voy para ningún lado!”.

Dijo que se quedará en el corazón de su público y que estará siempre pendiente en sus redes sociales, al servicio de la comunidad.

Mencionó que la transmisión de 9:00 P.M a 10:00PM se le hacía más complicado debido a que sus hijos ya están grandes y demandan más de la mamá, en ese sentido expresó que se dedicará a ser “más mamá” y agregó que se dedicará a su empresa llamada “Keke by Kathya Carranza” la primera línea 100% salvadoreña en venta por catálogo en el país.

Carranza reiteró que se va de la TV agradecida con todo el público por todo el cariño y por la oportunidad que se le dio de ganarse ese cariño. Sostuvo además que la decisión va de la mano de Dios, y también de su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kathya Carranza (@kathyacarranza)