Desarticulan estructura dedicada al narcotráfico y contrabando de mercadería en el oriente del país

El director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas confirmó la captura del líder de esta estructura.

0
597

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC), informó sobre la desarticulación de una estructura dedicada al narcotráfico y contrabando de mercadería en el oriente del país, mediante un operativo denominado “Frontera”, ejecutado la madrugada de este martes 27 de abril por la División Antinarcóticos (DAN).

Según los informes policiales, el procedimiento dejó la captura de ocho personas en diferentes municipios del oriente del país, todas bajo orden administrativa y dos intimaciones.

En una entrevista matutina, el director de la PNC, comisionado Mauricio Antonio Arriaza Chicas, confirmó que dicho operativo dejó también la captura del líder de la estructura, que se dedicaba a la venta de narcóticos proveniente de Honduras.

El titular de la PNC destacó además que en lo que va del año, la DAN ha incautado más de 1000 kilos de diferentes tipos de drogas, las cuales tienen un valor en el mercado de más de $18 millones. Asimismo, señaló que las autoridades han capturado a más de 850 personas involucradas en delitos de drogas.