Este lunes habrá mucho calor en casi todo el país, entérese porqué

Estas condiciones siguen influenciadas por el flujo del este, ligeramente acelerado, y la humedad relativa disminuida sobre la región centroamericana.

0
152

EL SALVADOR- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que para este lunes 26 de abril, temprano por la mañana, el cielo estará entre despejado y poco nublado sobre en zonas del centro y occidente, y de poco a medio nublado en zonas de oriente y costas.

Por el mediodía y en horas de la tarde, se experimentará un incremento de nubosidad en zonas de la cordillera volcánica central y montañosa nororiente mientras que durante la noche, aparecerán desarrollos nubosos en la zona occidental y suroriente.

Sin embargo, toda esta nubosidad no está asociada a precipitaciones significativas; pero en zonas altas si podrían generarse alguna condensación que alcance la superficie. 

El viento se prevé alcanzará entre los 9 a 18 kilómetros por hora por la mañana y la noche del noreste, y por la tarde se espera el ingreso de la brisa marina del suroeste. Por la mañana, el ambiente se percibirá fresco, con temperaturas mínimas ligeramente arriba de lo normal.

Las temperaturas altas combinada con la humedad, mantendrá el ambiente muy cálido en casi todo el país, y en algunos puntos de la zonas paracentral y oriente, un ambiente cálido opresivo” indicó Medio Ambiente.

Temperaturas Extremas
CiudadMáxMin.
San Salvador32°C20°C
Santa Ana34°C19°C
Acajutla34°C25°C
San Miguel37°C21°C
Nueva Concepción34°C23°C
La Unión34°C25°C

Estas condiciones siguen influenciadas por el flujo del este, ligeramente acelerado, y la humedad relativa disminuida sobre la región centroamericana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí