[VIDEO] Reveladoras palabras del arzobispo Viganò contra el Papa Francisco

A través de una carta abierta, Viganò se acaba de referir en términos demoledores a la conferencia globalista que tendrá lugar en el Vaticano entre el 6 y el 8 de mayo.

0
4056

Redacción BLes– Nuevamente, el arzobispo Carlo Maria Viganò ha salido a decir las como son. Sí, Viganò le acaba de dar un durísimo golpe a los planes globalistas del Papa Francisco.

Y, no solo eso, sino que está llamando a los fieles católicos de todo el mundo a alzar la voz y denunciar nada más ni nada menos -según sus propias palabras- al Anticristo.

A través de una carta abierta, Viganò se acaba de referir en términos demoledores a la conferencia globalista que tendrá lugar en el Vaticano entre el 6 y el 8 de mayo.

El evento organizado por el Papa Francisco incluye como exponentes a la primera línea del globalismo y los activistas abortistas.

Mira las demoledoras palabras del arzobispo en el video en la parte superior

El exnuncio del Vaticano en Washington Carlo Maria Viganò denuncia que Satanás ha entrada en la Iglesia y avanza desde el Concilio Vaticano II. La encíclina #FratelliTutti​ supone la total infiltración de la #Masoneria​ en la Iglesia. El eclipse de la verdad ha llegado a la iglesia católica, y la misión de los católicos verdaderos es hacer y creer lo que la iglesia ha hecho y creido siempre.

LA RESPUESTA DEL VATICANO

Un alto cargo del Vaticano publicó el domingo una mordaz carta abierta acusando a un arzobispo que lanzó un ataque sin precedentes contra el papa Francisco de crear un “montaje político sin base real”.

El cardenal Marc Ouellet calificó en la detallada carta de tres páginas de “calumnia y difamación” el pedido de renuncia del papa efectuada por el arzobispo Carlo Maria Vigano por haber encubierto supuestamente un caso conducta indebida sexual por parte de un clérigo estadounidense.

Ouellet, quien dirige la poderosa Congregación para los Obispos, divulgó la carta en respuesta a la fuerte declaración del 26 de agosto realizada por Vigano en la que acusó a una larga lista de funcionarios del Vaticano y de la Iglesia de Estados Unidos de encubrir a Theodore McCarrick, de 88 años, exarzobispo de Washington, y pidió al Papa su renuncia.