Dos fallecidos en aparatosos accidentes este domingo en distintos lugares

Autoridades procesaron las escenas y no descartan que la falta iluminación, alta velocidad y distracción al volante hayan sido las causas del los choques

0
939

Un fallecido tras aparatoso choque en carretera a Santa Ana

Un hombre falleció tras un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 23 de la carretera a Santa Ana, a la altura del bypass El Poliedro, en el sentido que del occidente conduce hacia San Salvador.

A las 5:00 am el conductor de un vehículo particular se salió de la carretera e impactó de frente contra un árbol, causándole la muerte inmediata.

Autoridades policiales que inspeccionaron la escena y de acuerdo a los primeros informes, se trata de un agente supernumerario que respondía al nombre de Cristian Esmelin López Medina, que estaba destacado en la STR de San Salvador.

El tránsito vehicular en la zona se volvió complicado mientras la escena era procesada y el vehículo era retirado.

En otro Accidente un conductor muere tras chocar contra una rastra en San Juan Talpa, La Paz

Un conductor falleció anoche tras chocar contra una rastra en el kilómetro 59 de la carretera Litoral, a la altura del desvío y cantón Los Huesos, en el municipio de San Juan Talpa, en el departamento de La Paz.

Según el informe de las autoridades, el conductor de un vehículo particular impactó contra la parte trasera de una rastra, quedando atrapado entre los hierros retorcidos.

Bomberos atendieron la emergencia y con equipo hidráulico recuperaron el cuerpo sin vida del hombre, de 36 años de edad.

Autoridades procesaron la escena y no descartan que la falta iluminación, alta velocidad y distracción al volante hayan sido las causas del choque.