Menor fallece luego que toda su familia fuera atropellada en Ataco

Los padres del menor fueron trasladados de emergencia a un centro asistencial.

0
224

EL SALVADOR.- Los accidentes de tránsito siguen dejando víctimas que lamentar, la tarde de este viernes se han reportado varios percances que han dejado al menos una persona fallecida y varios lesionados en distintos puntos del país.

En Ataco, departamento de Ahuachapán, una familia fue atropellada en el desvío a hacia ese municipio.

Según los informes, los padres de familia fueron trasladados a centros asistenciales con lesiones de consideración mientras que un menor falleció en la escena.

Hasta el momento las autoridades no han brindado las identidades de las víctimas.

Por otra parte, tres personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito registrado en la carretera de Oro, en el sector del Reparto Las Cañas. En este caso fueron tes vehículos los que se vieron involucrados en el hecho.

Las víctimas fueron trasladadas hacia el hospital de San Bartolo.

Mientras tanto, un accidente de tránsito ocurrido en 38 Av. Sur y Calle Delgado del Barrio Lourdes de San Salvador, dejó cuatro personas lesionadas. Dos de los heridos fueron atendidos en el lugar y dos dos más trasladados a la Unidad de Salud del sector.

Los lesionados son fueron identificados como Fernando Martínez 19 años de edad, Marta Cornejo de 38, Samanta Martínez de 10 y Jeremías Martínez de 6 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí