Luis Miguel llega a sus 51 años entre euforia por su serie y polémica por no pagar pensión a sus hijos

Luis Miguel actualmente reside en Miami, Florida, donde ha permanecido desde que se desató la pandemia del coronavirus en 2020, en el interior de su yate U y acompañado de su hermano Alex, según afirmó el medio Vanity Fair.

0
591

El astro de la música Luis Miguel celebra hoy un año más de vida en medio de la euforia por la nueva temporada de su serie y su riesgo de ir a juicio por la pensión de sus hijos.

Luis Miguel actualmente reside en Miami, Florida, donde ha permanecido desde que se desató la pandemia del coronavirus en 2020, en el interior de su yate U y acompañado de su hermano Alex, según afirmó el medio Vanity Fair.

El Sol de México ha llegado a sus 55 en medio de recientes señalamiento de su expareja sentimental, la actriz Aracely Arámbula, quien puso al cantante en el ojo del huracán, luego de asegurar que llevaba más de un año sin pagar la pensión de los hijos que procrearon, Luis y Miguel Gallegos.

De acuerdo con el abogado de la “Chule”, Guillermo Pous, el cantante ha incumplido con sus obligaciones de paternidad por todo lo que va de este año y durante todo el 2020. Aunque no han podido comunicarse directamente con él, el equipo legal de Luis Miguel argumentó que “no hay forma de pagar en este momento”.

Ante este escenario, Arámbula ha dejado entrever la posibilidad de una demanda, aunque su intención es buscar una negociación para que Luis Miguel cumpla con sus obligaciones sin la necesidad de llegar a los tribunales.

Luis Miguel la serie

En 2018, Netflix estrenó “Luis Miguel: la serie”, una producción biográfica que permitió a los seguidores del cantante conocer más a fondo su vida y dar un vistazo a capítulos de su vida que permanecían desconocidos hasta entonces.

En el primer volumen del audiovisual, la historia explora los primeros pasos de Luis Miguel a la fama. Desde las condiciones en las que sus padres y él llegaron a México y la difícil relación que tuvo Micky con su padre, hasta uno de los episodios más importantes en la vida del astro: la desaparición de su madre.

Protagonizada por Diego Boneta, la serie logró recolectar algunos talentos emergentes y otros ya consolidados para desentrañar la vida del cantante. Ahora, el pasado domingo, la serie estrenó dos primeros capítulos, en los que se reveló una pista sobre el paradero de Marcela Basteri y se abordó los problemas de audición del vocalista.

La segunda temporada corre en medio de dos líneas de tiempo paralelas. Por un lado se observa a un Luis Miguel de los años noventa, mientras que a la par corre la historia del artista maduro, seguro de su carrera, pero lleno de vacíos personales que se mezclan con el éxito y el deterioro de su salud.