Racha de accidentes de tránsito esta mañana deja lesionados y fuerte tráfico en diversos puntos

En algunos de los casos las autoridades señalan que los accidentes han sido provocados por la excesiva velocidad.

0
745

EL SALVADOR.- Varios accidentes de tránsito se han registrado la mañana de este viernes 16 de abril en diferentes puntos del país, los cuales han dejado personas lesionadas y fuerte congestionamiento.

Un vehículo se accidentó sobre el kilómetro 30 de la autopista a Comalapa, en dirección hacia el Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez.

De acuerdo a las autoridades, el percance dejó dos personas lesionadas que fueron trasladados por cuerpos de socorro a un centro de salud.

Se presume que este accidente fue provocado por la excesiva velocidad en la que se conducía el automovilista. también se maneja la hipótesis de que durmió al volante pero serán las autoridades quienes determinen las casusas.

Otro percance vial se registró en la incorporación al bulevar Monseñor Romero, con dirección hacia la carretera Los Chorros.

En este caso un vehículo impactó contra un poste del tendido eléctrico en el sector de La Pedrera. Debido al suceso se reportó un fuerte congestionamiento en la zona.

Por otra parte, en la carretera que de Quezaltepeque conduce al desvío de San Juan Opico, en el sector de la colonia San Judas y cercanías de Corinca, un microbús volcó en la vía.

El conductor resultó lesionado y fue identificado como Jonatán Orlando Ortiz, de 26 años.

Otro percance vial se reportó en el Boulevard Bazzini, carretera que de Sonsonate conduce hacia San Salvador.

En otro punto un camión se accidentó dejando como resultado un derrame de aceite. El hecho ocurrió en la ruta desde el desvío de San Juan Los Planes hacia el Bypass de Claudia Lars, en el departamento de La Libertad.

El transporte colectivo tampoco se quedó fuera de la racha de percances registrada esta mañana. Un microbús de la Ruta 9-A que hace su recorrido desde Soyapango hacia el centro de San Salvador y viceversa también protagonizó un percance vial.

Extrañamente el conductor chocó la unidad contra un poste pero con la parte trasera.