¡Terminaron otra vez! Raquel Vargas se declara soltera

La guapa presentadora de TV anunció que está “soltera” y “en una relación” con ella misma.

0
2505

EL SALVADOR.- La presentadora de ‘Viva la Mañana’ Raquel Vargas, anunció que volvió a romper la relación que ha dado mucho de que hablar que mantenía hasta ayer con el también presentador, Roberto Acosta, declarándose “soltera” y en una relación consigo misma.

“les cuento que actualmente estoy soltera en una relación conmigo misma donde por el momento no no hay espacio para nadie más que para Dios, mi hija y mi familia”, escribió Vargas junto a una fotografía donde se le ve muy sonriente.

Con este anuncio, se confirma la segunda ruptura entre la expareja ya que en septiembre del año pasado fue Roberto Acosta quien anunció en sus redes sociales que la relación que mantenían había llegado a su fin. No obstante, en noviembre de ese mismo año se les volvió a ver juntos y se dio a conocer que habían regresado.

La relación de la expareja fue duramente criticada en las redes desde un inicio pues se acusaba a Raquel de ser quien provocó que Acosta dejara a su exesposa.

En octubre de 2018 el presentador de televisión anunció la separación oficial de su exesposa con la que estuvo casado por 10 años y con quien tuvo cuatro hijos. Tres meses después, en enero de 2019 oficializó su relación con Vargas.

Acosta siempre ha demostrado estar muy enamorado de Raquel, incluso en una ocasión dio a conocer que se había tatuado los ojos de la guapa presentadora para llevarla siempre con él.

“Lo que más me gusta de @raquel506 es la manera en que me ve, hoy me lo plasmé para llevarla siempre conmigo” escribió el presentador en un post en el que comparte un video y fotografías del momento en que se hizo el tatuaje.