Hombre muere al ser atropellado por un tráiler en Metalío, Sonsonate

Según informes preliminares, la tragedia sucedió cuando la víctima quiso llevar a sus hombros una bolsa de basura pero perdió el equilibrio y pasó el tráiler que lo arrolló.

0
1185

EL SALVADOR.- Un hombre murió en horas del mediodía de este jueves 15 de abril después de sufrir un grave atropellamiento en Metalío, jurisdicción de Acajutla, departamento de Sonsonate.

Según informes preliminares, la tragedia sucedió cuando la víctima quiso llevar a sus hombros una bolsa de basura pero perdió el equilibrio y en ese momento pasó un tráiler y lo arrolló brutalmente.

El hecho ocurrió sobre kilómetro 89 de la carretera que de La Hachadura conduce a Sonsonate, en las inmediaciones del desvío a playa Metalío, en las cercanías de una pasarela y frente a Uniplaza del sector.

Personas de la zona aseguran que el fallecido era conocido como “Cande”, quien al parecer padece enfermedades mentales y además ingería bebidas alcohólicas frecuentemente.

Las autoridades identificaron al fallecido como José Candido Hércules Valle, de 47 años.

Por el momento se esta a la espera de las autoridades correspondientes para procesar la escena y deducir responsabilidades, pues el conductor del vehículo pesado se quedó en el lugar.