[VIDEO] Diputado Cardoza lamenta actitud de Mario Ponce y éste le responde, vea porque

"Yo no sé porque viene a hablar solo tonteras" dijo el presidente de la Asamblea, Mario Ponce.

0
527

EL SALVADOR.- El diputado del PCN, Reynaldo Cardoza, lamentó esta mañana que el actual presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, quien no fue electo para una nueva legislatura, no quiera suspender la sesión plenaria de este jueves, misma que coincide en hora con la entrega de credenciales por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE), a los diputados electos del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), y Asamblea Legislativa.

“Es lamentable… Si él hubiese sido electo bien la hubiese cambiado, ¿verdad?”, reclamó Cardoza al presidente del legislativo quien no consideró cambiar la hora de la plenaria de mañana para que no chocara con la entrega de las credenciales a los diputados electos para el período 2021-2024.

“Creo que no es respeto para los que hemos ganado un curul en esta Asamblea Legislativa. El hecho de que yo pierda un curul no quiere decir que yo le eche leña a esta Asamblea nuevamente, o que yo no quiera tomar en cuenta los nuevos diputados que vamos a venir a esta Asamblea Legislativa. Creo que es incoherente lo que el presidente esta haciendo y se lo digo con todo respeto, no puede ser que para un acto tan importante que es el recibimiento de una credencial para ser diputado de nuestra asamblea Legislativa no se quiera suspender una sesión plenaria” externó.

Por su parte el presidente Mario Ponce,expresó: ” yo no sé porque viene a hablar solo tonteras ante los medios” refiriéndose a su colega el diputado Reynaldo Cardoza. Argumentó que para la plenaria de mañana hay invitados especiales, por lo que para suspender la plenaria sería una decisión de Junta Directiva.

Cardoza aseguró que no llamarán a los suplentes”.