[VIDEO] La “Niña Lilian” recibe vacuna contra el COVID-19 y envía mensaje al presidente

"Nayib síguele mi amor" fueron parte de las palabras de la ya conocida Niña Lilian.

0
325

EL SALVADOR.- La “Niña Lilian”, la salvadoreña reconocida mediáticamente por su inigualable forma de expresarse respecto a temas políticos y del acontecer nacional, fue vacunada este miércoles contra el COVID-19, en el Megacentro de Vacunación ubicado en el Hospital El Salvador, donde aprovechó para enviarle un mensaje al presidente de la República, Nayib Bukele.

“Nayib síguele mi amor, síguele porque te vamos a reelegir, ya le dije a todo mundo vamos a reelegirlos y no importa que te eches tres, cuatro periodos, pero aquí te queremos” dijo la salvadoreña quien tomó notoriedad pública cuando reclamó fuertemente a las administraciones anteriores por haber dejado en abandono a las comunidades por décadas.

Tras recibir la dosis del fármaco, la Niña Lilian agradeció al presidente Nayib Bukele quien “si tiene sesos, porque él si tiene sesos, aquellos tenían cabeza de chacalín” dijo. Asegura que en un inicio no quería ponerse la vacuna, pero luego se decidió para demostrarle a la gente que si vale la pena.

“Esto está bueno, lo que Nayib esta haciendo todo está bueno y esto que esta pasando ahorita (vacunación) mil veces mejor. Porque yo si le creo a él y lo quiero mucho pero si hubiéramos estado en manos de ya saben quienes, nos hubiéramos muerto todos. Gracias a Nayib” reiteró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí