Verifican cumplimiento de medidas de bioseguridad en el transporte colectivo

De acuerdo con el Viceministro de Transporte, Saúl Castelar, desde el inicio de la reapertura económica, se han impuesto más de 14 mil multas.

0
712
Agentes de tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) verifican medidas de bioseguridad en las unidades del transporte público.

EL SALVADOR.- Personal del Viceministerio de Transporte (VMT), y agentes de tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), verificaron este martes desde muy temprano el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el transporte público de pasajeros, con el objetivo de prevenir contagios por COVID-19.

Los agentes de tránsito abordaron las unidades para comprobar que tanto conductores como pasajeros del transporte colectivo cumplan con las disposiciones de prevención, así también que se de cumplimiento al reglamento de tránsito.

De acuerdo con las autoridades, las acciones de verificación en diferentes punto del territorio nacional van orientadas a que se sigan cumpliendo las disposiciones básicas como el uso de mascarilla, el distanciamiento físico y aplicación de alcohol gel en las unidades.

El viceministro de Transporte, Saúl Castelar detalló esta mañana durante una entrevista televisiva, que desde el inicio de la reapertura económica, se han impuesto más de 14 mil multas.