Sergio Ramos da positivo a Covid-19

Con el caso de Ramos, el real Madrid tienen ahora a dos de sus jugadores positivos, luego que la semana pasada se anunciara el caso de Raphael Varane.

0
303

El Real Madrid anunció a primeras horas de este lunes, que su capitán Sergio ramos ha resultado positivo a una prueba de Covid-19.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de COVID-19 que se le ha realizado” informó el equipo en un breve comunicado.

El capitán merengue ya estaba de baja por una lesión que sufrió con la Selección y ahora tendrá que aislarse en su domicilio mientras supera el virus.

Este anuncio se da justo en el momento en el que los compañeros de Ramos emprendieron su viaje a Liverpool para medirse al conjunto red este miércoles en Anfield.

Con el caso de Ramos, el real Madrid tienen ahora a dos de sus jugadores positivos, luego que la semana pasada se anunciara el caso de Raphael Varane. Así, Zidane tiene a su pareja de centrales contagiada y, por tanto, fuera de disponibilidad de cara a los próximos partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí