Sorbetero confiesa que violó a una menor aprovechando que le salió a comprar

La adolescente se encontraba sola cuando fue cometida, pero después tuvo el valor de comentarle a su madre y denunciaron el hecho.

0
754

EL SALVADOR.- César Nieto, un hombre que se dedicaba a vender sorbetes en varios cantones del municipio de San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán, fue sentenciado a 14 años de prisión, por el delito de Violación en Menor e Incapaz.

Nieto confesó que cuando llegaba a ofrecer los sorbetes de casa en casa, aprovechó el momento en que la víctima salió de su vivienda para comprarle y ahí la sometió a la fuerza para abusarla.

La adolescente se encontraba sola en el momento en que fue cometida, sin embargo, después tuvo el valor de comentarle a su madre lo que había sucedido y fueron a denunciar al hombre.

La confesión del sujeto tuvo lugar durante el juicio en su contra realizado en el Tribunal de Sentencia de Cojutepeque, en donde además a través de las diferentes pruebas se comprobó el abuso sexual que ocurrió en septiembre del año 2016, en uno de los cantones de San Pedro Perulapán.