Conozca el nuevo juego de Lotín: “La granja de la fortuna” que trae más de $300,000 en premios

La dinámica de este nuevo juego es muy fácil y sencilla, solo se debe raspar el área de juego del boleto, encontrar tres figuras iguales y al instante ganar el premio indicado.

0
1423

EL SALVADOR.- En un ambiente de mucha alegría, música, diversión y juegos, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) lanzó oficialmente un nuevo juego de Lotín denominado “La granja de la fortuna”, el cual trae más de $300,000 mil dólares en premios para todas aquellas personas que se animen a jugar.

La dinámica de este nuevo juego es muy fácil y sencilla, solo se debe raspar el área de juego del boleto, encontrar tres figuras iguales y al instante ganar el premio indicado.

El valor del boleto es de $0.50 centavos y se pueden encontrar en los kioscos de los diferentes centros comerciales y puntos de venta como: Farmacias Económicas, Farmacias Camila, Farmacias cristal, Multicinemas, Tiendas Galo, Gasolineras Texaco, entre otros establecimientos.

Como parte del lanzamiento, llegaron hasta el Centro Comercial Las Cascadas algunos animales tradicionales de la granja para que niños y adultos pudieran disfrutar.

“Como Lotería Nacional con más de 150 años de existencia, estamos realizando esfuerzos necesarios para que la institución se competitiva, rentable e innovadora en juegos de azar de manera permanente” manifestó Marcela Quijano, Gerente Comercial de Lotería Nacional de Beneficencia durante el lanzamiento.

Mediante los juegos de azar la LNB contribuye a hacer realidad los sueños de sus clientes, así también contribuye en el desarrollo social centrado en las necesidades complementarias para los sectores vulnerables. Como parte de este esfuerzo, esta semana la LNB entregó un importante donativo de medicamentos a la Dirección General de Centros Penales, valorada en $4 millones de dólares y que beneficiará a más de 38,000 privados de libertad.