La mansión Guirola fue vendida y ahora estará abierta al publico

La propiedad ha permanecido abandonada desde hace 17 años, por lo que luce muy descuidada y no se le ha dado el mantenimiento respectivo.

0
4528

El salvador _ La Mansión Guirola fué vendida, los nuevos propietarios harán un restaurante temático, y remodelarán la casa, manteniendo su diseño original

La pregunta obligada es, la visitaran por los mitos que se ciernen sobre esta legendaria propiedad ó por la oferta gastronómica de sus nuevos propietarios quienes pretenden hacer un restaurante en la mansíon

La familia Guirola puso en venta la “mítica” y “fantasmagórica” mansión que está ubicada en la colonia Las Colinas, municipio de Santa Tecla, La Libertad, y estaban pidiendo por la propiedad casi un millón de dólares.

Dicha mansión, pasó a a fama por ser la única casa que quedó en pie a un costado del alud de tierra que sepultó centenas de casas en el terremoto del 13 de enero de 2001 ahora ya fue vendida. 

De acuerdo a una leyenda urbana, los integrantes de dicho inmueble habrían hecho un pacto con el Diablo, por lo que se cree que esa es la razón por la cual no fue destruida con el derrumbe de tierra y lodo que bajó después del terremoto.

El precio de la mansión es de $900,000  con un área de terreno es de siete manzanas con una construcción aproximada de 450 metros cuadrados, explica el anunció colocado por la empresa Tu Casa La Roca, Bienes y Raíces SV en sus redes sociales, la que ha sido contratada para vender la propiedad de la familia.

La propiedad cuenta con dos niveles. En el primero de ellos posee sala amplia, comedor, dos cocinas área de servicio, baños una habitación y salón para biblioteca.

El segundo nivel consta de sala amplia, tres habitaciones, dos baños completos con tina, dos habitaciones con baño y terraza.

Una de las leyendas tecleñas llega a su fin. Irías a comer o a visitarlo?