Localizan cuerpo de turista desaparecido en Lago de Güija, Metapán

El cuerpo de Adelfo Flores de 31 años, flotó anoche en las aguas del lago y fue visto por lugareños.

0
580

EL SALVADOR.- El cuerpo de un turista reportado como desaparecido desde el pasado sábado 3 de abril en el Lago de Güija, Metapán, fue localizado en las últimas horas, confirmaron fuentes de socorro que realizaban labores de búsqueda de esta persona.

Según lugareños, el cuerpo flotó durante horas de la noche y fue visibilizado por familiares del desaparecido quienes se quedaron en el lugar debido a las labores de búsqueda y avisaron a la Fuerza Naval.

Adelso Flores Aguirre, de 31 años de edad, fue reportado desaparecido luego que el sábado la lancha donde navegaba junto a otras dos personas volcara en la zona de la playa Azacualpa, debido a los fuertes vientos. Dos de las personas lograron salir pero Adelso no, por lo que se inició su búsqueda desde ese día hasta hoy que fue localizado por lugareños a eso de las 5:30 a.m.

El joven residente de Santa Ana y según familiares no sabía nadar. 

En las labores de búsqueda del turista trabajaron personal de Comisión Comunal de Protección Civil del Desagüe, Cruz Verde Salvadoreña, Cruz Roja, elementos del Ejercito, y Policía Nacional Civil (PNC).