VIDEO: Polémico y enfurecido pastor expulsa a seis policías de su iglesia y se vuelve viral

El controvertido predicador ha sido multado en repetidas ocasiones por organizar protestas contra las normas de salud vigentes en el país.

0
145

El video de un pastor canadiense que expulsó a seis policías de su iglesia se ha hecho viral en las redes sociales. Los policías al parecer intentaron detener un servicio religioso de Pascua debido a las restricciones del covid-19, a lo que el pastor reaccionó muy molesto.

“¡Afuera!”, repite el pastor Artur Pawlowski, dirigiéndose a los oficiales que ingresaron a las instalaciones de la iglesia. “Por favor, salgan, salgan inmediatamente de esta propiedad”.

El hombre eventualmente comienza a llamar a los policías “Gestapo” y “nazis”, ordenándoles que “se vayan y no regresen sin una orden judicial”.

“¡La policía vino a interrumpir la reunión de la Iglesia! ¡La Gestapo volvió a intimidar a los feligreses de la Iglesia durante la celebración de la Pascua. ¡Gente increíble, enferma y malvada!”, grita el religioso enfurecido, mientras los oficiales obedecen y se alejan, perseguidos por más insultos en su contra.

El video del acalorado encuentro se publicó inicialmente en la página de Facebook de la iglesia Cave of Adullam en Alberta y rápidamente se volvió viral.

Pawlowski es un controvertido predicador conservador de origen polaco, que tiene su sede en la ciudad canadiense de Calgary (Alberta), y es conocido localmente por su trabajo de limosna y polémicos sermones contra la ley islámica sharía, abortos, derechos de los homosexuales y, últimamente, las restricciones del covid-19.

El religioso ha sido multado en repetidas ocasiones por organizar protestas contra las normas de salud vigentes en el país, según medios canadienses. Sus opiniones lo han convertido en blanco de críticas por parte de activistas de izquierda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí