Tres lesionados tras fuerte choque en Alameda Roosevelt en la capital

Socorristas de Cruz Roja atendieron a los lesionados, dos de ellos identificados como Miguel Ángel Campos, de 71 años, y su hijo Miguel Campos de 35 años, fueron atendidos en el lugar

0
644

El salvador _ Una mujer y dos hombres resultaron lesionadas tras un fuerte choque registrado en la intersección de la alameda Roosevelt y 43ª avenida Norte, en el municipio y departamento San Salvador.

Socorristas de Cruz Roja atendieron a los lesionados, dos de ellos identificados como Miguel Ángel Campos, de 71 años, y su hijo Miguel Campos de 35 años, fueron atendidos en el lugar.

Mientras que la mujer, identificada como Marta Luz Mendoza, de 61 años, fue trasladada a un Hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), por un hematoma en la cabeza.

Ambos vehículos resultaron con daños significativos, pero hasta el momento se desconoce un informe oficial por parte de las autoridades de tránsito. No se descarta que la excesiva velocidad y el irrespeto a las leyes de tránsito hayan sido las causas de este siniestro.