Fallece jugador de Firpo, Daniel Luna

La noticia además de darse a conocer por el equipo de Los Toros, también fue confirmada por la FESFUT que lamentó la pérdida.

0
1164

EL SALVADOR.- Club Deportivo Luis Ángel Firpo confirmó esta tarde el fallecimiento de su jugador de 24 años, Daniel Vladimir Melgar Luna, mejor conocido como “TECO Luna”.

La noticia del deceso además de darse a conocer por el equipo de Los Toros, también fue confirmada por la FESFUT quien lamentó la pérdida del jugador que deja luto en el fútbol salvadoreño.

“¡LA FAMILIA FIRPO ESTÁ DE LUTO! Con mucha tristeza y resignación, informamos la lamentable pérdida de DANIEL LUNA un jugador que vistió nuestros colores por mucho tiempo, rogamos a Dios les brinde consuelo a toda su familia por esta irreparable pérdida. ¡DESCANSA EN PAZ TECO!” escribió el equipo en su cuenta oficial de Twitter.

El Gerente de Firpo, Mauricio Flores, confirmó que la causa del fallecimiento del volante fue por ahogamiento, suceso que se dio este viernes en el río El Papayal en Puerto El Triunfo, Usulután, departamento de donde es originario el jugador nacido el 29 de julio de 1996.