Así escondían los celulares de los repartidores de comida que fueron asesinados en Lourdes

La Fiscalía General de la República (FGR), realizó dos capturas tras requisar una vivienda donde se encontraron los teléfonos celulares de las dos trabajadores.

0
642

EL SALVADOR- Dos personas fueron capturadas recientemente al ser los principales sospechosos de la desaparición y posterior asesinato de dos jóvenes repartidores de comida rápida que ocurrió en Lourdes, Colón, departamento de La Libertad.

Se trata de Raúl Erasmo Alfaro Pérez, alias el Sponky, un sujeto de 20 años de edad, perfilado como palabrero de una pandilla que opera en Lourdes quien fue detenido junto con su compañera de vida, Erika Yamileth Pérez Rodríguez.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía General de la República (FGR), estos sujetos fueron detenidos tras requisar su vivienda donde les encontraron los teléfonos celulares de las dos trabajadores.

Las víctimas del caso son Diego Miguel Sibrián y Wilmer Bladimir Escalante, dos jóvenes que laboraban como repartidores del restaurante China Wok, quienes desaparecieron en noviembre de 2020. Tras meses de búsqueda los cuerpos fueron encontrados el día 24 de enero en una fosa clandestina en el Cantón El Limón, a unos 500 metros de donde los jóvenes habían quedado de encontrarse.

“Dentro de las investigaciones por los asesinatos de los repartidores de comida rápida, Wilmer y Diego, hemos concluido un procedimiento, en Lourdes, dando como resultado la captura de un palabrero y su novia” informó al respecto el fiscal general, Raúl Melara, asegurando que durante el allanamiento se encontraron los teléfonos de las víctimas.

Los teléfonos móviles estaban ocultos al interior de un pastel para desviar la atención de las autoridades indicó el Ministerio Público.

Cabe señalar que recientemente, después de realizar las respectivas pruebas de identificación, los restos de las víctimas fueron entregados a sus familiares.