Dos lesionados tras accidente de tránsito registrado en Guacotecti, Cabañas

Las víctimas fueron estabilizadas por elementos de Cruz Roja y posteriormente trasladados al hospital nacional de esa ciudad.

0
1041

EL SALVADOR.- Dos personas resultaron lesionadas durante un accidente de tránsito registrado esta mañana sobre la carretera que del municipio de Sensuntepeque, departamento de cabañas, conduce hacia San Salvador.

Fuentes de socorro confirmaron que el percance vial ocurrió a la altura del cantón El Bañadero, caserío San Fidel, municipio de Guacotecti, departamento de Cabañas.

Al lugar se hicieron presentes elementos de Cruz Roja Salvadoreña quienes auxiliaron a las víctimas de un pick up de color rojo doble cabina.

Las víctimas fueron estabilizadas por elementos de Cruz Roja y posteriormente trasladados al hospital nacional de esa ciudad.

De momento se desconocen las causas de este accidente de tránsito y si hubo más vehículos involucrados.

Por otra parte, otro accidente de tránsito provocó un fuerte congestionamiento en el kilómetro 16 de la carretera Los Chorros, sentido hacia Santa Tecla.

Según los informes, dos vehículos colisionaron en las cercanías del bulevar Monseñor Romero dejando únicamente daños materiales y el fuerte tráfico en el sector.