Dos trabajadores mueren soterrados en una construcción en San Miguel

La tragedia ocurrió en la 6ª Avenida Norte Bis del Barrio La Cruz, en el centro de San Miguel informó el Cuerpo de Bomberos.

0
774

EL SALVADOR.- Dos trabajadores murieron soterrados la mañana de este lunes durante un inesperado derrumbe en una construcción en el centro de San Miguel, confirmaron fuentes de Bomberos de El Salvador.

La tragedia ocurrió en un proyecto de construcción que se ejecuta en la 6ª Avenida Norte Bis del Barrio La Cruz, donde se dio el colapso de un muro de considerable magnitud, que alcanzó a los trabajadores dejándolos soterrados.

Preliminarmente, la Policía Nacional Civil (PNC), ha identificado a las víctimas como José Luis Juárez y José Antonio Martínez.

En el lugar se encuentran miembros de Protección Civil, bomberos y socorristas que trabajan en remover los escombros y rescate de los cuerpos.

Ante lo sucedido, el ministro de Trabajo Rolando Castro, confirmó que inmediatamente envió un equipo de inspectores para realizar las respectivas verificaciones a la constructora involucrada en l tragedia.

Información en desarrollo…